La empresa líder en indumentaria sport & streetwear REVER PASS marca tendencia esta temporada junto con Nani Corleto, la excelencia creativa la colocan a la vanguardia de la moda, contemplando esos detalles que hacen la gran diferencia y bajo el slogan “Cool Spirit”.

Rever Pass - Fall Winter 13

La idea se funda en el Urban-life, transmitiendo toda la evolución de la línea DENIM, con nuevos efectos siliconados, destroyers, resinas, desgastes, etc, presentados en las 3 líneas Heritage, Extreme y Ultra, en una colección sin antecedentes.

Esta fuerte identidad con el denim, viene acompañada por una edición limitada de borcegos de cueros gastados, zapatillas con colores diferenciados, además de exclusivas camisas, sweaters, camperas, buzos y las ya míticas remeras – chombas que son altamente reconocidas por su originalidad internacionalmente.

La exquisita planta corporativa de Investigación y Desarrollo ubicada en General Pacheco de más de 12000 mt2 son la razón del porque Rever Pass se distingue en esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia. Pablo Sönne, Ceo de la compañía, remarca “que el desafío es imaginar a cada instante productos creativos, y sortear todos los obstáculos para poder materializarlos y así deslumbrar a nuestros clientes”.