Su rica fórmula con miel y durazno hará que tu pelo luzca delicioso y 10 veces más fuerte

Te invitamos a sumergirte en el exótico mundo de Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G, con la línea Endúlzalo con Fuerza. Una colección que contiene extractos de miel 100% de origen natural mezclados con un delicioso toque de aroma a durazno, dejando cada hebra de pelo 10 veces más fuerte.

Herbal Essences 1

Ahora más que nunca podés lucir tu pelo increíblemente provocativo, deleitable y cautivante ya que Endúlzalo con Fuerza repara los daños de la capa exterior del cabello, dejándolo más fuerte para lookearlo a tu gusto. ¡Disfrutá de un pelo riquísimo y viví una experiencia sensorial única!

La colección completa

  • Shampoo: El Shampoo Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences, su fórmula te ayuda a fortalecer tu pelo, gracias a su fórmula con extractos de miel 100% naturales, dejándole un rico aroma a miel y durazno.
  • Acondicionador: El Acondicionador Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences combina extractos de miel de origen 100% natural con un toque de aroma a durazno, envolviendo cada hebra de pelo y dotándolo de una sedosa fortaleza.
  • Crema para peinar: La Crema para Peinar Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences ayuda a fortalecer el pelo para conseguir un cabello fuerte contra el daño.
  • Tratamiento Capilar:  El Tratamiento Capilar Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences cubre cada hebra del pelo, ayudando a proteger su exterior.

La nueva línea Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 300 ml (Precio: $16,48,.); crema para peinar x 300ml (Precio: $18,13.-); tratamiento capilar x 300ml (Precio: $18,13.-). ¡Descubrí un mundo revitalizante y brindale a tu pelo una nueva experiencia sensorial! ¡Te va a encantar!

Zaira Nara despertó sus sentidos con la nueva colección

Zaira Nara volvió a sumergirse en el exótico mundo de Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar sensorial de P&G, y fue la protagonista en el evento lanzamiento de su nueva colección con componentes naturales, Endúlzalo con Fuerza.

Herbal Essences 2

“Me fascinó la nueva colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences. Gracias a su fórmula, mi pelo se ve más fuerte y suave, además de proporcionarle un aroma riquísimo”, dijo Zaira Nara al usar la nueva línea. ¡Como hizo Zaira, vos también podés disfrutar de un pelo riquísimo!