Para darle la bienvenida al frío, la marca dedicada al diseño de calzado masculino, se inspiró en las últimas tendencias europeas para crear su nueva colección “Gales”.

Calzado Marsanto

Marsanto ofrece una amplia variedad de botas y borcegos, entre las que se encuentran modelos de estilo casual, elegante y retro. El borcego Wallace de cuero engrasado, forro a mil rayas y suela con vira cosida se puede encontrar en colores negro, suela y marrón. Además, para los hombres que buscan las últimas tendencias, una buena opción es la bota Randall de trend de cuero rústico y forro escocés.

Para quienes prefieren un look casual y relajado, Eloy, es un modelo ideal por ser de cuero combinado con gamuza envejecida. Tiene un detalle interior de forro escocés que lo hace súper atractivo. Otro modelo de la línea es Cedric, una bota corta de cuero suave con suela bicolor cosida. De la misma línea casual se encuentra el modelo Arthur, zapatilla de cuero, que se convierte en un infaltable para un look moderno.

Para los que optan por lo formal, el modelo Roy, es el indicado. Se trata de una bota de cuero y punta redonda que viene con una delgada suela, dando un aire fino y elegante. También encontrarán el modelo Murray, una bota elastizada de cuero picado en la punta, para los que optan por un look distinguido.

Marsanto, presenta variedad para distintos momentos de la semana.