Repara el daño del pelo mejor que la marca líder profesional

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo.

Pantene - Pro-V Restauración

Según una reciente investigación(4), los científicos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aun sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas…

¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!

Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: El nuevo shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.

Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva”.

Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: Los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos.

Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.

La nueva gama de productos puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml ($27.-); mascarilla x 300ml ($27,68.-) y tratamiento x300ml ($27,68.-).

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño!