La actriz protagonista de la campaña de la marca participó del cocktail-party realizado en el recientemente inaugurado edificio Pepe Cantero de Palermo

Con una fiesta ambientada con collage retro y divertido en su nuevo edificio de Palermo, Pepe Cantero la marca de zapatos y accesorios femeninos lanzó junto a Celeste Cid su nueva colección. También asistieron el guitarrista de Miranda Lolo Fuentes y la it girl del momento Paloma Cepeda.

Celeste Cid

El coctel-Party tuvo como eje central la campaña protagonizada por Celeste Cid con fotos que juegan en diferentes escenarios, paisajes irreales y recortes donde la actriz y los zapatos se fusionan para ser las estrellas de la temporada.

Los invitados costumizaron las bolsas de la marca con divertidos collages que siguen con la línea de la nueva propuesta de Pepe Cantero, en un ambiente donde se fusionaron la música en las bandejas del DJ Tommy Disco y los mejores tragos de Gancia y cerveza Miller.

Sobre la colección

Inspirada en David Bowie y Françoise Hardy, dos grandes del rock que alimentan la marcada estética de los años 70´, esta temporada los modelos masculinos se apoderan de los diseños de Pepe Cantero. Subidos a las mega plataformas hacen un mix diferente, suavizados con una tendencia new romantic de colores pasteles y metalizados sutiles.

Dividido en 7 líneas: (bajos, bases, borcegos, botas y botinetas, noche, plataformas y la destacada de la colección la línea retro), esta temporada propone varias opciones para la mujer. Los ítems destacados van desde tejanas de punta, punta redonda y cuadrada con tacos metidos para el día y algo más jugado para la noche: la punta cuadrada y el taco palo.

En una paleta amplia de colores y texturas en la colección se destacan el rosa y el amarillo pastel, el crema, el dorado, el cobre y plata en estridentes metalizados y el bordo, el verde ingles, el café y el negro en texturas variadas, como el cuero craquelado, el chiffon y la gamuza.

El print emblema de esta temporada se inspira en los diamantes que forman una visual psicodélica geometral en base a un lino mezclado por hilos dorados que le dan una textura única. Como novedad de la temporada la línea Classic/Rock, camperas de cuero en transfer, flotter, y otras diferentes texturas que identifican los diseños.