Otoño-Invierno 2013

Denari Rodríguez, la firma de ropa creada por Paula Denari y Valeria Rodríguez (dos amigas que se conocieron estudiando diseño de indumentaria en la UBA),  presenta su nueva colección «Destello» incorporando el brillo de los paillets, la seda y la transparencia de la gasa a la vida diurna.

Denari Rodriguez - Destello

Prendas que normalmente se usan de noche se transforman en grandes aliadas del día, otorgando brillo y glamour a toda hora. Esta temporada también siguen vigentes las telas de punto como algodones, mezclados con sedas y varias estampas, formando un composé dentro de la misma prenda.

La vedette de esta colección son los monos, ya sean lisos o estampados, una prenda cómoda, canchera y que resuelve el outfit. Lo mismo que los vestidos tanto de punto como de plano, que permite a la mujer que elige Denari Rodríguez estar bien vestida con una sola pieza y buenos accesorios.

Los colores que predominan son el azul vibrante, el verde esmeralda y el rojo, todos preferentemente mezclados con el negro ya sea en rayas, corazones o motivos animales. Se suman los infaltables tonos de camel, las tachas y mucho dorado en distintos detalles. Esta colección, que tiene brillo propio, se completa con una campera rockera, un ítem infaltable de este invierno.

[slideshow]