La compañía refuerza su oferta de alta gama en el mercado mobile y anunció la disponibilidad de ambos productos en el país

Hace un par de semanas, Sony Argentina presentaba sus nuevos lanzamientos: la Xperia Tablet Z, la más delgada y liviana del mundo en pantallas de 10 pulgadas, y la única resistente al agua del mercado; y el smartphone Xperia ZL, un smartphone ultra compacto con pantalla táctil de 5 pulgadas. Ambos productos móviles, que estarán disponibles a partir del 10 de julio, concentran e incorporan lo mejor de la tecnología desarrollada por ingenieros de Sony, lo que permite a la compañía reforzar la oferta de alta gama en el segmento Mobile, y establecer en el país nuevos estándares de entretenimiento.

Sony - Xperia ZL 1

“La Xperia Tablet Z y el Xperia Smartphone ZL instalarán en nuestro país nuevos estándares de entretenimiento. Ambos conjugan las especificaciones más avanzadas y la tecnología Sony más completa. Con opciones de conectividad entre todos nuestros productos y una experiencia de usuario consistente, reafirman la intención de la compañía en convertirse en una excelente alternativa en el mercado de dispositivos Android de alta gama”, señaló Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile para Argentina.

Movilidad e Inteligencia Integrada Movil

El mercado de movilidad argentino, se caracteriza por tener un comportamiento dinámico e innovador. Los productos se adaptan a los requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas. En ese sentido, desde Sony se analizan las demandas de los consumidores y en función de ello, se garantiza una interacción con la mejor experiencia. Sony enfoca el desarrollo de productos en su estrategia “Inteligencia Integrada”, la cual fue presentada e implementada en Argentina hace más de un año.

Ésta se basa en el funcionamiento de los dispositivos en un ecosistema integrado y complementario, y gracias a ella es posible crear espacios inteligentes dentro del hogar, mediante el uso de la Tableta o el Smartphone con otros dispositivos. Un ejemplo de esto, es la introducción de la tecnología NFC (Near Field Communication) en sus productos, bajo el concepto One Touch.

Xperia Tablet Z: Sumergible, Lviviana y Delgada

La Xperia Tablet Z es la tableta LTE Android de 10,1 pulgadas de más alta gama y rendimiento disponible en el mercado. Fue creada con materiales de calidad e incorpora el diseño OmniBalance. La Xperia Tablet Z es ultra delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 495g. Es la primera tableta que incorpora el procesador súper rápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) nunca vistos en una tableta, convirtiéndola en la única que se la puede sumergir en agua y es resistente al polvo.

Gracias a la pantalla de 10,1″ Reality Display HD, con motor Mobile BRAVIA Engine 2, esta tableta ofrece una mejor reproducción de colores y una brillante experiencia de visualización similar a la de un televisor. Aprovechando la experiencia en cámaras de Sony, la tableta cuenta con una cámara en la parte posterior de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles”, así como una cámara HD de 2MP en la parte frontal para capturar las mejores imágenes, desde cualquier posición.

La tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony garantiza un asombroso rendimiento de audio junto con el modo Clear Audio+ de Sony y el innovador uso de dos altavoces incorporados con cuatro ‘salidas para altavoces’ en las esquinas izquierda y derecha para ofrecer un sonido increíble sin importar cómo esté sostenida la tableta. La Xperia Tablet Z también incluye el modo de batería STAMINA, la tecnología de gestión de batería exclusiva de Sony que mejora significativamente el tiempo de espera del dispositivo.

Sony - Xperia Tablet Z 1

A partir del 10 de julio estará disponible en color blanco y negro para la versión de 32 GB (a un precio de $6.999.-) y en negro para la de 16GB (que costará $5.999.-). en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados.

Xperia ZL: El Smartphone Más Compacto

Este nuevo Smartphone es el más compacto del mercado con una pantalla inmersiva de 5 pulgadas. La pantalla clara y nítida del Xperia ZL con Reality Display, impulsada por Mobile BRAVIA Engine 2 refleja toda la experiencia que Sony en televisiones y ofrece una experiencia visual absorbente con súper brillo y claridad. El smartphone comparte las capacidades de las cámaras digitales de Sony con Exmor RS mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video. Con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aún en contra luz, para que los usuarios puedan capturar imágenes claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales.

Creado con gran precisión además de contar con materiales premium, el Xperia ZL introduce OmniBalance, un diseño con bordes redondeados y suaves superficies reflectantes en todos los lados. A pesar de su cuerpo delgado 7.9mm, el Xperia ZL es muy resistente con un vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera. Cuenta con tecnología NFC (comunicación de campo cercano por sus siglas en inglés), la cual permite conectar con un toque un dispositivo con otro sin necesidad de cables ni de cambiar configuraciones. Asimismo, gracias a la combinación del software de Sony más reciente con el potente procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, ofrece el máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería.

El dispositivo estará disponible en color negro, también a patir del 10 de julio en Sony Stores y distribuidores autorizados. Su precio será de de $6.999.- sin línea y libre. A su vez, estará disponible en Claro, Movistar y Personal.

[slideshow]