La marca de indumentaria francesa presenta el maillot amarillo 2013, camiseta insignia del Tour de France y hace el lanzamiento de su línea urbana, ambas disponibles en la Argentina desde el mes de julio en los locales de la marca
Celebrando los 100 años de Tour de Francia (se está llevando a cabo la etapa 11 de la mencionada edición que se se disputa desde el 29 de junio hasta el 21 de julio), la etiqueta francesa Le Coq Sportif presenta El Maillot Amarillo 2013, una nueva versión de la camiseta símbolo de la carrera francesa y junto a ella hace el lanzamiento de su línea urbana “La Grande Boucle”, inspirada en la carrera ciclista más importante del mundo.
El Maillot Amarillo 2013
La camiseta característica por su color amarillo este año viene aún más brillante, presenta un estampado translúcido en el cuerpo. Se trata de una innovación en reconocimiento a la isla de Córcega, que acogerá la «GrandDépart» de la 100ª edición del Tour de France. El diseño está estructurado con paneles estrechos para un corte cómodamente ajustado y se ha perfeccionado con costuras planas, no irritantes, para evitar el roce.
La composición de los materiales del torso y la espalda de poliéster permite una excelente evacuación de la humedad ofreciendo una mayor permeabilidad y ligereza.
La forma del cuello está inspirada en los primeros maillots amarillos, y para celebrar los 100 años del Tour la parte posterior del cuello se ha adornado con un galón tricolor reflectante. El forro del cuello luce pequeños triángulos estampados y el bolsillo de la parte inferior de la espalda muestra una leyenda que rinde homenaje a Henri Desgrange, el iniciador de la carrera.
Línea urbana: La Grande Boucle
Remeras, camperas y polos para hombre y mujer, con estampas y colores conmemorativas al Tour. El polo La Grande Boucle es el modelo emblema de la línea, imprescindible en el guardarropa de Le Coq Sportif.
Retomando el aspecto de un maillot retro con los colores icónicos del Tour de France el polo de piqué es una prenda urbana e icónica de los 100 años de la carrera francesa. Tiene un bolsillo en la parte inferior de la espalda y la conocida etiqueta tejida «La légende du Tour de France».
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».