La modelo y actriz brilló en el photoshoting realizado en la ciudad de Nueva York

Legacy realizó las tomas de su campaña Spring Summer 2013 – 2014 con Liz Solari como protagonista indiscutida, junto con los modelos top internacionales Jacques Naud y Jeff Tomsik.

Legacy - Liz Solari

La locación elegida para el shooting fue la zona de Montauk, en la ciudad de Nueva York. Liz aportó toda su actitud y renovó su compromiso con la moda, al optar por protagonizar esta nueva gráfica de una firma tan importante y con tanta historia como LEGACY.

Bajo la lente del reconocido fotógrafo sueco Rickard Sund, las tomas transmitieron frescura mezclada con diversión en grupo. El equipo que conformaron Marcos Fecchino (productor), Gianluca Fallone (creativo), y los americanos Reid Van Renesse (captando las imágenes para una atractiva movie), Stephanie Perez (hair stylist) y Bode Kirsten (a cargo del make up), fueron los encargados de dar vida a las situaciones que Legacy propone para esta colección primavera verano.

Esta nueva campaña tiene como motivo principal el relax y el disfrutar con amigos. En el verano las sensaciones están en el aire, haciendo que ese momento sea el único: el aroma a sal cercano al mar, el canto de las aves al amanecer, las chicharras de la tarde que dan inicio a una jornada de mucho calor y la cálida brisa de una noche estrellada como cierre de un agitado día, son el marco de una colección plagada de energía, color y optimismo.

[slideshow]