La compañía refuerza su oferta de smartphones en el mercado de Android OS

Sony Argentina presenta el nuevo smarthphone Sony Xperia™ L en Argentina, un teléfono que incorpora la mejor cámara del segmento y prestaciones Premium a un precio accesible. Este producto concentra lo mejor de la tecnología desarrollada por ingenieros de Sony, lo que permite a la compañía reforzar su oferta en el segmento móvil.

Sony XPERIA L

El mercado de movilidad argentino se caracteriza por tener un comportamiento dinámico e innovador. Los productos se adaptan a los requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas. En ese sentido, desde Sony se analizan las demandas de los consumidores y en función de ello, se garantiza una interacción con la mejor experiencia.

Sony enfoca el desarrollo de productos en su estrategia “Inteligencia Integrada”, la cual fue presentada e implementada en Argentina hace más de un año. Ésta se basa en el funcionamiento de los dispositivos en un ecosistema integrado y complementario, mediante el uso del Smartphone con otros dispositivos. Un ejemplo de esto, es la introducción de la tecnología NFC (Near Field Communication) en sus productos, bajo el concepto One Touch.

Con una cámara de 8 MP HDR y con sensor Exmor RS™ para móviles, este dispositivo permite capturar cada momento a la perfección. Su tecnología ofrece disparos precisos e instantáneos y sus imágenes salen nítidas sin importar el tipo de luz. Además, graba video HD 720p con cualquier tipo de luz.

Otra de sus principales características son su pantalla de 4.3” con la calidad crystal-clear y su sonido con tecnologías de audio Sony como Clear Audio+. Asimismo, tiene incorporada la tecnología NFC, la cual habilita a compartir fotos phone-to-phone con un simple toque o mirar fotos o películas desde el smartphone directamente en la TV.

Cuenta con un procesador de 1 GHz Dual Core con 1GB RAM y Android Jelly Bean 4.1, batería STAMINA para una mejor autonomía. Como con todos los productos de la compañía, Sony ofrece en este celular lo mejor de Sony Network, ofreciendo a los usuarios un acceso directo a la mejor música, films y juegos, entre otros.

El Xperia™ L ya está disponible en color negro en Sony Stores, Sony Centers, la tienda online (incluye un DVD de la película «Los Pitufos» de regalo) y distribuidores Sony autorizados. Su precio es de $3.498,99 sin línea y libre.

[slideshow]