Mientras Luli motivó a los hombres a afeitarse más rápido con la nueva Gillette Mach 3 Desechable, Iván testeó la fórmula del nuevo Head & Shoulders 3en1

La modelo y conductora, Luli Fernández viajó a Barcelona, España, junto a Gillette, la marca superior de cuidado masculino de P&G, al circuito de automovilismo internacional de Montmeló, uno de los más prestigiosos del mundo, para motivar a todos los hombres a afeitarse más rápido con la nueva Gillette Mach 3 Desechable inspirada en la velocidad, la precisión y la actitud ganadora de estas carreras.

Luli Fernandez

Al igual que en las pistas profesionales, para competir y salir a ganar en la vida necesitás el mejor equipo. Por eso, la mejor desechable de Gillette está diseñada con 3 hojas alineadas progresivamente para una afeitada más al ras.

Por cada pasada que das, ella da 3. Y menos pasadas pueden significar menos irritación para que logres una afeitada ganadora incluso en aquellos momentos dónde necesitás hacerlo de forma más veloz. Porque si de ganar en autos, tecnología y mujeres se trata… ¿quién no quiere ser el más veloz?

Iván de Pineda testeó la fórmula del nuevo Head & Shoulders 3en1 a toda velocidad

Por su parte, Iván de Pineda también estuvo en Montmeló para conocer de cerca la elegante forma de manejar del campeón mundial Jenson Button -embajador de Head & Shoulders- la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, y testear la forma más rápida de tener el pelo manejable con el nuevo Head & Shoulders For Men 3en1.

Jenson Button - Iván De Pineda

Durante la estadía, Iván -un experto en viajar por el mundo- confesó “A los hombres nos fascinan los circuitos de carreras, porque reúnen 3 elementos ganadores en un sólo lugar; autos, velocidad y adrenalina. Una experiencia veloz, como la nueva fórmula 3 en 1 de Head & Shoulders For men que nos da 3 beneficios en una sola botella: pelo limpio, sin caspa y manejable… y todo de una sola vez”.