Me Mataste Loca, un nuevo concepto en peluquerías, abrió su primer local en el barrio de Villa Crespo (Jufré 279), de la mano de Sebastián Tobajas y Marisa Ahualli.

Me mataste loca

El concepto de Me Mataste Loca se centra en el diseño y vanguardia en cabellos. Colores, cortes asimétricos, descontracturados y dibujos únicos en la ciudad, con aires neoyorkinos y europeos, son el sello personal del salón. Especialmente pensado y desarrollado para todo público, hombres y mujeres, chicos y chicas, para todos hay un pelo y un color, o por qué no para quién se anime, más de un color o de un corte!

Algunos de los artistas que cuidan y lookean su pelo en Me Mataste Loca son: Andrea Álvarez, Cuino Scornik, Paloma Sneh, Celeste Urreaga, Willy Crook, Roy Quiroga, el Indio Marquez, Mavi Díaz, Daniela Herrero, entre otros.

Más sobre Me Mataste Loca

Sebastián Martin tobajas (Director Creativo) y Marisa Ahualli (Directora) son el alma mater que dio vida y vuelo a la marca a comienzos del 2013. El concepto del salón está basado en el buen gusto, la atención, el asesoramiento personalizado y los cambios de look, manteniendo un estilo de vanguardia y colores que no se ven en otras peluquerías.

Sebastián Tobajas es diseñador integral de cabellos desde el año 2000, crea dibujos con motivos únicos en Buenos Aires. Su paso por Valentino y Roho marcaron su desarrollo y talento en expansión. Arte, música, estilos y colores de vanguardia son los estandartes de este nuevo salón que llegó para revolucionar las ideas de tu pelo!

Para más información ingresar a www.mematasteloca.blogspot.com