En el marco del salón internacional del automóvil de Chengdu en China, Renault y la estrella francesa de la NBA Tony Parker firmaron un acuerdo de alcance mundial.

Tony Parker.

El famoso jugador de básquet, líder de la selección de Francia y compañero del argentino Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, será embajador de Renault a nivel internacional, presentando los valores de la gama Koleos, su 4×4 alto de gama.

Tony Parker, de 31 años, es el primer jugador francés en haber ganado un título en la NBA. Atesora varios records y se encuentra en el apogeo de su carrera y de su notoriedad pública a nivel mundial.

Más allá de su talento como deportista, «TP», como se le conoce internacionalmente, está implicado en numerosas actividades de tipo caritativo.

Tony Parker, capitaliza los mayores valores en términos de inteligencia en la conducción del juego, noble espíritu de lucha y fair play. Renault no podía haber encontrado un mejor embajador para su modelo estrella del 4×4, Koleos, en el mundo entero.

“Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos será una de mis misiones como embajador. Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientes que sustentan la marca Renault”, señaló Tony.

Tony Parker.

Tony Parker, que es un apasionado de los autos, especialmente de los deportivos, apoya decididamente el compromiso de Renault en el terreno de los vehículos 100% eléctricos cero emisiones: “Se trata del futuro del automóvil”.