Como anunciábamos en esta nota que publicamos a principios de esta semana que está terminando, se realizó la Semana de la Promoción del Consumo Responsable impulsada por Cervecería y Maltería Quilmes. En el cierre de la misma, Quilmes Atlético Club salió hoy a la cancha con una camiseta especialmente diseñada que promovió la figura del Conductor Designado.

Cuando recibió a Lanus en su estadio por la fecha 8 del Torneo Inicial, el «Cervecero» salió a la cancha con una remera especial que contenía la leyenda #ConductorDesignado, una idea que propone que en un grupo de amigos se designe a una persona que cuando salen no tome y sea el encargado de manejar.

Quilmes 1

La iniciativa, que ya va por su tercera edición, busca concientizar sobre el consumo y venta responsable de bebidas con alcohol y que este año tiene como eje la promoción de la figura del Conductor Designado. Además de Quilmes Atlético Club (QAC), ya se sumaron a la iniciativa Boca Juniors y clubes de la URBA, que salieron a la cancha con banderas promoviendo al conductor designado.

Hace ya 100 años que Cervecería y Maltería Quilmes y el QAC son tradicionales compañeros y esta es una muestra más de este “encuentro de primera” y del compromiso que tienen con la promoción del consumo responsable.