Este verano la marca de helados de Nestlé se pone la camiseta del superclásico

El palito de agua Torpedo, se viste con los colores de la pasión futbolera para sorprender a todos los fanáticos de River y de Boca

Frigor presentó a los dos jugadores más esperados de la temporada de la mano de la marca infantil Torpedo. Se trata de Torpedo River y Torpedo Boca. Con esta innovadora propuesta, la marca de Nestlé líder en helados acompaña la pasión argentina por el fútbol y se prepara para vivir un verano superclásico en todos los kioscos del país.

Torpedo 1

¿Cuál de los dos equipos tiene más hinchas? ¿Cuál tiene la bandera más grande? ¿Y más copas? La histórica rivalidad del fútbol argentino suma una nueva polémica: ¿Qué hinchada comerá más Torpedos de Frigor con los colores de su camiseta?

Con el sabor combinado de Limón y tutti frutti y en su formato de siempre, esta edición limitada comparte en su palito las frases oídas dentro y fuera de la cancha: “La mitad más uno”, “Mi vicio es amarte”, “Rey del gallinero”, “Vamos River Plate” y “Vamos Boca Junior”. Además de las frases, los palitos pueden traer premios para contagiar la adrenalina que se vive en la previa del superclásico: X-BOX, y camisetas, gorros y llaveros de Boca y de River.

“En Nestlé estamos donde nuestros consumidores estén, agregando valor a sus experiencias y sorprendiéndolos. Con Torpedo River y Boca rescatamos el amor por la camiseta de dos grandes equipos de la Argentina que apasionan a millones de personas. Estamos seguros de que será muy disfrutado por grandes y chicos“, comentó Martín Paillot, Director del Negocio de Helados de Nestlé Argentina.

Con este gol de media cancha, Frigor le acerca a los fanáticos de River y de Boca una propuesta innovadora para seguir viviendo la pasión por el fútbol.

[slideshow]