Por segundo año consecutivo, se lanza en Argentina el evento más importante de Pilates, que reúne a los principales representantes de la disciplina en todo el mundo. La misma se realizará los días 28, 29 y 30 de Septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en tres jornadas completas desde las 9 hasta las 19 hs.

SAPC

South American Pilates Conference batió récords de participación en su primera edición con 348 personas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, México, Paraguay, Portugal, Panamá, Andorra, Colombia, Costa Rica, España y Panamá.

El evento es organizado por Move (Academia Argentina de Pilates) y cuenta con el apoyo de la Fundación Argentina de Ciencia y Salud (F.A.C. y S.), la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) y El Centro Latino Americano para el Desarrollo de la Fisioterapia y Kinesiología (CLADEFK).

Entre los disertantes de este año se encuentran los reconocidos instructores y maestros: Mary Bowen discípula de Joseph Y Clara Pilates, quien combinó por primera vez Pilates con el Psicoanális; Elizabeth Larkam, Master Teacher de segunda generación con más de 25 años de experiencia, Co-fundadora y dueña de Polestar Education; Peter Fiasca, autor del conocido libro “Discovering Pure Classical Pilates” y dueño de una perspectiva única de la disciplina que viene de sus años como profesor certificado en Romana Kryzanowska; Kathy Corey, Master Teacher y Directora del Kathy Corey Pilates; Brett Howard, Master Teacher de Segunda Generación y Alumno directo de Romana Kryzanowska, Mary Bowen, Jay Grimes y Lolita San Miguel, Director of Education and the Senior Teacher of Teachers of the United States Pilates Association.

Durante los 3 días de Conferencia los asistentes tendrán la posibilidad de ver más de 20 presentaciones de la mano de cada maestro y participar del conjunto del programa que incluye: conferencias, mesas redondas, clases y workshops.

Para más información del evento e inscripciones: info@move-pilates.com

Acerca de Move

Con más de 10 años de trayectoria, Move es la Academia de Pilates más importante de Argentina en términos de capacitación, seriedad y reconocimiento internacional. Todos sus profesionales se encuentran certificados por la PMA (Pilates Method Alliance), quienes trabajan cada día para difundir, preservar y elevar la calidad del Método Pilates en todo Latinoamérica.

Move cuenta con un staff altamente capacitado y la infraestructura ideal para ofrecer siempre la mejor atención, profesionalismo y propuestas a la medida de cada alumno. Posee el único programa de entrenamiento en Argentina de 450 horas para la debida formación de instructores de Pilates con el mejor nivel de Latinoamérica, junto con la especialización en Pilates Terapéutico