Una campaña global que fomenta el espíritu creativo y cruza fronteras para unir diferentes expresiones artísticas

LEVI’S refuerza su vínculo con el arte y la música y presenta #MakeOurMark, una campaña interactiva que conecta la creatividad en el mundo, dando la posibilidad de experimentar y ser parte de una obra de arte digital, que crece y se transforma constantemente con la participación colaborativa de la gente. En este marco, la marca presenta Station to Station. Un proyecto del artista Doug Aitken que tiene como objetivo conectar las fronteras de la expresión artística y la tecnología.

LEVI'S - Station to Station.

Durante el mes de septiembre, un tren cruzará Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta California. En el tren viajarán reconocidos artistas internacionales: músicos, escritores, chefs, fotógrafos y cineastas. Durante tres semanas, el tren viajará desde la costa este a la costa oeste, con nueve estaciones donde se desarrollarán diferentes happenings (encuentros de artistas interdisciplinarios). Los fondos recaudados mediante la venta de tickets y donaciones se destinarán a siete de los museos más importantes de Estados Unidos.

#MakeOurMark tiene como objetivo que todo pensador, soñador y realizador se convierta en co-creador y en pasajero virtual del tren a través de levi.com/makeourmark. Son cuatro los proyectos de arte digital que tendrán vida respondiendo a las siguientes preguntas: Who are you? What moves you? What’s your approach? What’s your dream? Las respuestas de la gente crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.

Cada uno de los proyectos estará activo, uno por vez, durante el transcurso del viaje Station to Station, invitando a todas las personas a colaborar con los artistas que viajan en el tren a través de Instagram, Twitter y Soundcloud. Las obras son el vivo retrato de la Frontera Moderna. Una experiencia en continua transformación que logra transmitir el apoyo que LEVI’S le brinda a todos aquellos que dejan su marca en el mundo.

Las paradas donde sucederán los happenings son: Nueva York, Pittsburgh, Chicago, St. Paul, Santa Fe, Winslow, Barstow, Los Angeles y Oakland.

Station to Station cuenta con el apoyo de importantes instituciones culturales como el MoMA PS1, Carnegie Museum of Art, the Museum of Contemporary Art Chicago, Walker Art Center, SITE Santa Fe, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), and San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA) a quienes se les donarán los fondos recaudados con la venta de entradas.

Station to Station inspira a la colaboración invitando a los seguidores de LEVI’S® de todo el mundo a participar en una nueva exploración de la frontera moderna.

[slideshow]