La Garsonié reivindica el status de la ropa interior. Piezas posmodernas con tintes arrabaleros se destacan por la calidad de sus materiales: rasos, tafetanes, encajes, tules, terciopelos, puntillas, jacquards y otros.

La Garsonié

Esta marca creada por Vanina D’ Antoni: y Florencia Moldes, acuña el interés por el detalle y desarrolla toda su original moldería con el objeto de lograr no sólo un calce con identidad sino también con la comodidad, sujeción y estilo que la mujer actual exige y requiere.

Colección Primavera Verano

Las líneas rectas y curvilíneas se asocian y complementan en la construcción de un discurso de diseño distintivo. Aparecen rasos, tafetanes, encajes, tules, terciopelos, puntillas, jacquards y demás elementos que se conjugan de distintas maneras.

El tejido de punto y el plano conviven armónicamente con el objetivo de lograr enfatizar la forma. La puntada como recurso tanto constructivo como decorativo.

Todas y cada una de las prendas tienen nombre de mujer que las representa en espíritu y actitud. Las originales prendas se desentienden de la ropa interior tradicional. Con mezcla de materiales y texturas no usuales, La Garsonié logra una imagen lúdica y despreocupada, con un sello ecléctico.