Desde el 8 de diciembre y durante 8 noches el MSC POESIA será el escenario de un verdadero Crucero Temático Fitness junto a Megatlon

Spinning, pilates, GAP, aerolocal y otras disciplinas estarán disponibles de la mano de expertos para aprender todos los secretos sobre el buen ejercicio

MSC Cruceros se convierte en la opción ideal para escapar del ajetreo de la vida cotidiana y ponerse en forma en alta mar. El Crucero Temático Fitness partirá el 8/12/2013 por 8 noches desde Buenos Aires para un itinerario repleto de diversión junto a Megatlon.

MSC Poesía

Esta posibilidad es perfecta para los que adoran el deporte y eligen sentirse realmente muy bien ejercitándose, pero con un muy importante plus: las mejores playas de Brasil y el MSC Poesia como un contexto inigualable.

El Crucero Temático Fitness combina la diversión con el bienestar, a través de las variadas actividades que Megatlon propone para los huéspedes que deseen hacer deporte en altamar como una experiencia única.

Profesores expertos en cada disciplina, realizarán clases de spinning, abdominales, aerolocal, stretching, swasthya yoga, GAP y pilates, step, ejercicio de músculos y gimnasia cardiovascular que se volverán técnicas familiares para los huéspedes.

A su vez las clases de Ritmos Latinos le darán un toque colorido a cada día en altamar. Por supuesto, los huéspedes podrán distenderse luego de tanto ejercicio en la Megafest, con la mejor música para no parar de bailar al borde de la piscina del MSC Poesia.

El Itinerario

Luego del gran evento de Ceremonia de Bienvenida del MSC Poesia al Puerto de Buenos Aires, zarpa el primero de los cruceros temáticos, el Crucero Fitness junto a Megatlon para realizar un recorrido de 8 noches por las costas de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra.

MSC Poesía

De esta manera, es posible disfrutar de las vacaciones con el estilo que MSC Cruceros ofrece en cada uno de sus buques, pero sin perder de vista el cuidado físico, disfrutando a la vez de los paisajes de ensueño que desbordan las playas brasileñas.

Para mayores datos consulte en www.msccruceros.com.ar