Netshoes, la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, ya puso a disposición de todos los argentinos los productos oficiales del Dakar. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento y desde cualquier parte del país a más de 40 artículos.

Netshoes - Productos Dakar

Dakar, el rally más famoso y exigente del mundo, comenzará el próximo 5 de enero en Rosario, provincia de Santa Fe, y culminará el 18 de enero en la ciudad Valparaíso, Chile. Además de las zonas aledañas a la carrera, los fanáticos podrán adquirir los productos oficiales en forma exclusiva a través de www.netshoes.com.ar. La oferta es de 42 artículos diferentes entre los que se podrán elegir chombas, remeras, camisas, gorras, llaveros, cintos y billeteras, entre otros.

Netshoes es una empresa 100% digital. En su segundo año en la Argentina, el sitio ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a cerca de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas en 48 horas.