Durante 28 días las ciudades más importantes de la Costa Atlántica recibirán el tour y por segundo año consecutivo se colaborará con la Fundación Garrahan

Las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló y Pinamar recibirán hasta el 2 de febrero el Tour Havaletas 2014, una propuesta entretenida para grandes y chicos. Las havaletas, la divertida fusión entre ojota y paleta, que vienen en su nueva versión con renovado diseño y en tres diferentes colores, continuarán revolucionando los juegos de verano.

Havaianas - Tour Havaletas

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en los principales balnearios. Aquellos que resulten ganadores de cada torneo, se llevarán, además del kit Havaleta, un voucher por un par de Havaianas para canjear en los locales adheridos.

La inscripción a los torneos se hará vía Facebook/Havaianas y también a través del Team Havaletas que recorrerá la playa para anotar a todos los que quieran participar.

Havaianas se une nuevamente a la Fundación Garrahan. Este año son dos las formas de obtener el kit Havaleta en los puntos de ventas adheridos: con la compra de $200 en productos Havaianas más $60 o con la compra mayor a $360 sumando $50. El total del dinero recaudado en la compra del kit será donado a la Fundación para la construcción del nuevo edificio del Hospital de Día Clínico Oncológico del Garrahan.

El Tour Havaletas comenzó con el Desafío Havaletas en Puerto Madero, donde se reunieron más de 300 personas a hacer jueguito con su havaleta sin que se le caiga la pelota. Las Havaletas ya forman parte del Guinness World Records y están listas para copar la costa!