Esta alineación cuenta con la presencia de estrellas de la talla de Messi, Agüero, van Persie, Wilshere, Sergio Ramos y David Luiz

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presenta su equipo de fútbol ideal compuesto por 19 de los mejores jugadores del mundo, que abarcan cinco continentes y cerca de 20 países, y se unen a la marca para inspirar a los fanáticos del mundo con “Live For Now” en 2014.

Pepsi - Mejores Jugadores

Leo Messi, Sergio Agüero, y el talentoso joven británico Jack Wilshere, se unirán al defensa brasileño David Luiz, el goleador holandés Robin van Persie y el español Sergio Ramos, como parte de la alineación global de Pepsi.

Estos seis jugadores se verán acompañados de otros grandes del fútbol de todo el mundo, en representación de sus países de origen, incluyendo a: Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (EE.UU.), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Oribe Peralta (México), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).

“El fútbol ha sido mi pasión desde que era niño, y ciertamente es una de las motivaciones de mi vida en la actualidad. Estoy muy orgulloso de asociarme con Pepsi nuevamente, y de representar la marca a nivel global como parte de este equipo de estrellas”, comentó el cuatro veces jugador del año y capitán argentino Leo Messi.

El anuncio global de jugadores también desencadenó una serie de actividades emocionantes para este año, como parte de la campaña 2014 Pepsi Football.

Los jugadores no solamente protagonizarán el comercial de televisión global de Pepsi a lanzarse este año; una selección de los jugadores también aparecerá en los empaques llamativos de edición limitada en puntos de venta alrededor del mundo, diseñados para dar vida a sus cualidades y entusiasmo por el juego.