Si bien la gran estrella de esta nueva edición fue el Chevrolet Camaro, varias celebrities de la Argentina se dieron cita en esta impresionante exposición que se llevó a cabo en La Rural

Por María Gabriela Losino

Del 19 al 28 de Junio se llevó a cabo en La Rural, el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Con una gran afluencia de público, durante los 10 días se expusieron 270 vehículos, que incluyeron 55 novedades para el mercado local y regional, además de dos primicias mundiales.

Salon Auto BA - Chevrolet Camaro 1

Las veinte marcas participantes exhibieron autos, pick ups, vehículos comerciales y camiones, motos, concept cars y show cars. En lo que respecta al stand de Chevrolet, muchas celebrities de la Argentina se dieron cita para ver en persona la estrella de la marca, el Chevrolet Camaro.

El conductor Ronnie Arias, los actores Juan Minujin, Brenda Gandini, Nicolás Riera, Claudia Fontán y Lodovico Di Santo, el chef Fernando Trocca y los pilotos oficiales de la marca Franco Vivian y Norberto Fontana, entre otros, también aprovecharon para ver los otros modelos.

Galería de imágenes

Video