Por cada $300 en sus compras, los usuarios de www.netshoes.com.ar participarán de un sorteo para ir a ver su deporte preferido a alguno de estos destinos: Barcelona, París, Estados Unidos o Brasil

Además, los participantes también podrán acceder a sorteos por órdenes de compra por $1000.-

Netshoes, la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, cumple dos años en la Argentina y para celebrarlo impulsa, entre el 13 de septiembre y el 4 de octubre, una promoción sin precedentes. Comprando en www.netshoes.com.ar los usuarios podrán participar por órdenes de compra y el premio mayor: un viaje para dos personas para ver su deporte favorito, con la posibilidad de elegir entre diferentes destinos del mundo.

Netshoes

Quienes compren entre el 13/09 y el 4/10 obtendrán, cada $300.-, una chance para participar del sorteo en el cual el ganador podrá elegir entre viajar a ver un partido de fútbol en Barcelona, España; presenciar un partido de tenis en París, Francia; ver un partido de los SPURS en Estados Unidos; o vivir la adrenalina de la Fórmula 1 en Brasil.

Netshoes es una empresa 100% digital. En su segundo año en la Argentina, el sitio ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a más de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas en 48 horas.

Para conocer las bases y condiciones, y obtener más información sobre este concurso, los interesados deben visitar la página www.netshoes.com.ar