Será por facebook y los más votados se ganarán botines Borussia autografiados por el “Titán”

PUMA se suma a los festejos por la despedida del goleador Martín Palermo invitando a los fanáticos a regalarle un video, que deberán subir en Facebook, agradeciéndole al “Titán” por todas las alegrías que les dio. Los nueve más votados por la gente, con “Me gusta”, se ganarán un par de botines Borussia autografiados por Martín.

Los Botines Borussia de PUMA

El video de despedida debe tener una duración máxima de cuarenta segundos y tiene que ser emotivo: decirle a Palermo lo que significó en tu vida, darle las gracias por tantas alegrías, entre otras ideas. Se puede participar hasta el lunes 4 de julio y para ser parte de la historia deberán ingresar a www.facebook.com/pumaargentina

Como cierre, la marca alemana recopilará y editará los videos ganadores con todas las imágenes y palabras emocionantes y será entregado al propio Martín Palermo.

Los míticos botines PUMA Borussia acompañaron a Palermo a lo largo de su carrera, en la que se convirtió en uno de los goleadores más importantes del país de toda la historia.

PUMA estuvo al lado del “Optimista del gol” en infinidad de oportunidades como cuando palpitó la llegada de sus 180 goles con la camiseta de Boca con un gran concurso y hasta organizándole un cumpleaños en plena Bombonera.