Dos de los protagonistas de la campaña “Héroes Anónimos” fueron evaluados por médicos especialistas en el G Lab. De cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, realizaron distintos estudios para mejorar su desempeño
El Gatorade Sports Science Institute, referente mundial en investigación científica relacionada con la hidratación y nutrición, montó un sofisticado laboratorio en Guadalajara para evaluar el rendimiento de sus atletas a nivel regional.
En el marco de la nueva campaña “Héroes Anónimos”, los protagonistas Walter Pérez (ciclismo) y Brian Toledo (jabalina) viajaron especialmente a Méjico para realizarse estudios y optimizar así su estrategia de hidratación y nutrición.
Estas pruebas sirven para identificar los casos críticos de cada deportista y conocer algunos lineamientos para mejorar su desempeño en diferentes condiciones climáticas. La evaluación de su nutrición es de suma importancia para mejorar su performance, sobre todo en esta etapa de preparación previa a la gran cita del 2012, en Londres, Inglaterra.
El GSSI ha realizado en el laboratorio de Méjico este mismo estudio a los principales atletas olímpicos latinoamericanos, entre los que podemos incluir a Luciana Aymar y al nadador brasileño Cielo, entre otros.
Cabe destacar que Braian Toledo, y Walter Perez son parte de la nueva campaña de Gatorade, Héroes Anónimos, la cual busca generar conciencia sobre el esfuerzo que deben realizar día a día estos atletas para representar al país en sus respectivas disciplinas, las cuales no siempre son reconocidas.
Video Braian Toledo
Video Walter Pérez
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».