Los uniformes del club están llenos de tecnologÃa, diseño y tradición
PUMA, una de las mayores marcas de sportlifestyle del mundo, presentó los nuevos uniformes del Club Botafogo de Fútbol e Regatas, en el estadio General Severiano de RÃo de Janeiro.
Las piezas creadas establecen un nuevo hito en la historia del Glorioso, combinando materiales de alto rendimiento e innovación con diseños inspirados en la historia y tradición del equipo albinegro. La unión de estos elementos, con el espÃritu de «alegrÃa» de PUMA, tiene por resultado una alianza entre dos grandes marcas creando un uniforme clásico, con detalles llamativos y de alta tecnologÃa.
Tres uniformes nuevos: el de local a rayas, el de visita color blanco y el de reserva color negro. Las camisetas tienen impreso en el brazo el lema «# tengo estrella, soy fuego» una frase creada por PUMA, en colaboración con el equipo de RÃo de Janeiro.
Las versiones negra y blanca, cuentan con efectos de llamas aplicados con la técnica de grabado en relieve. La silueta, con ajuste perfecto también está presente en nuevas camisetas del club. La camiseta tradicional a rayas y la del portero del equipo, son de carácter dinámico, moderno y exclusivo. Las camisas en blanco y negro traen sofisticados detalles en color dorado.
Los nuevos uniformes poseen tecnologÃa USP y están diseñados para acentuar la comodidad, controlar la temperatura y mejorar efectivamente la ventilación, la respiración y el rendimiento de los jugadores en el campo. El logo de PUMA aplicado y el logotipo del club en 3D, son detalles destacan.
«Estos uniformes personifican la esencia y la tradición de Botafogo y ponen en marcha una gran alianza, que se formalizó en enero del 2012. Los fans pueden esperar un uniforme a la altura para este equipo. A través del diseño de estos uniformes PUMA busca expresar un poco de la historia y la fuerza del club, y fortalecer aún más la pasión de los hinchas», dijo Roberto Goldminc, Gerente General de PUMA Brasil.
Los nuevos uniformes se estrenarán en el campo desde el 15 de abril de 2012, durante 8° rodada da Taça Rio.
PUMA anunció la asociación de varios años con el club Botafogo de Futebol e Regatas el pasado 12 de enero, y será responsable del desarrollo de todo el material oficial de performance del equipo alvinegro -incluyendo las categorÃas juveniles. La empresa es también sponsor oficial de los kits de réplica, vestuario lifestyle y otros productos que se lanzarán durante el contrato.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».