Pantene -la marca superior de cuidado capilar de P&G – estrena imagen y nueva fórmula; ahora 7 veces más efectiva, que repara mejor que la marca líder profesional, para lograr un pelo invencible aun contra los daños más extremos.
Para celebrar esta reinvención total de Pantene, se realizó un evento lanzamiento en el Faena Art Center con la conducción de Horacio Cabak y la presencia estelar de Marcela Kloosterboer donde la innovación, la ciencia y el brillo fueron los protagonistas de una noche inolvidable como solo el Nuevo Pantene podía hacerlo posible.
En el evento se presentaron las nuevas fórmulas de Pantene -7 veces más efectivas-, expertos del Pantene Institute demostraron su superioridad a través de la realización de demos científicas en vivo y Marcela se mostró invencible frente a los daños más extremos gracias al Nuevo Pantene en una muestra que fusiono arte y tecnología, realizada bajo la dirección de Claudio Divella.
“Hace 5 años soy la embajadora de Pantene y nunca dejan de sorprenderme. Siempre trayendo innovación con sus productos -como esta nueva generación de Pantene 7 veces más efectiva, invencible frente a los daños más extremos como la planchita, el secador, el clima o la fricción”, comentó Marcela sobre la última innovación de Pantene.
Ingresando al Facebook de Pantene se podrán ver lo mejores momentos del evento y conocer las innovadoras fórmulas de Pantene que reparan el pelo mejor que la marca líder profesional. En el evento también estuvieron presentes otras celebridades como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Pía Slapka, María del Cerro, Zaira Nara y Paula Morales, todas fanáticas del Nuevo Pantene.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».