Mientras los competidores del Dakar 2009 transitan las últimas etapas del rally, siempre acompañados por miles de espectadores a los costados de las rutas, Pro Enter y ASO (empresa organizadora de la carrera) se preparan para recibir nuevamente a los participantes en la fiesta final que se realizará el domingo 18, en La Rural, tras recorrer más de 9.000 kilómetros a lo largo de Argentina y Chile.
La venta de los productos oficiales del Dakar fue un éxito desde la previa a la largada en Buenos Aires. Tanto en el Dakar Village que se organizó en La Rural y en el VIP que se montó en la Avenida 9 de Julio se agotó todo el merchandising disponible en esos lugares.
Y el mismo resultado obtuvieron aquellos puntos de venta que se dispusieron en Neuquén, Mendoza y Córdoba, donde se podían conseguir remeras, camperas, chalecos, toallas, gorras, bufandas, cuadernos, llaveros, accesorios y llantas, entre otros productos.
Prensa Pro Enter
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».