Darío Sala Soccer LLC, presenta en la Argentina al pateador superestrella de Fútbol Americano

Está confirmada su llegada al país el día 19 de febrero
El pateador de la NFL , ganador del aclamado SuperBowl con los Tampa Bay Buccaneers, y jugador también de clubes como Indianápolis Colts, New England Patriots, Dallas Cowboys y New Orleans Saints, regresa a la Argentina después de su etapa de Jugador profesional de Futbol Americano en los Estados Unidos de Norteamérica.

Martin «Automática» Gramática, como se lo conoció en el país del norte, debido a su efectividad en los disparos de campo, estará en nuestro país, y compartirá sus vivencias y anécdotas con todos aquellos argentinos que siguieron sus pasos en la NFL. En una entrevista realizada el pasado 28 de enero en un canal de televisión local en Tampa, Florida, Martin fue consultado acerca de su visita a su país natal, y el dijo:
«No puedo decir con palabras lo que significa Argentina para mí y mi familia, estoy tan emocionado por volver, y darles las gracias a todos aquellos Argentinos, que me mandaban cientos de cartas apoyando mi carrera, y me contaban lo orgullosos que estaban de que representara a Argentina en este país, el cariño y el calor de los argentinos para con los deportistas que están fuera de su tierra es incomparable».

Orgulloso de ser argentino, Martin visitará lugares tradicionales de nuestro país, y como buen hincha de futbol, irá a conocer el estadio del club de sus amores, Boca Juniors y como él dice: «sentir el verdadero calor de la Bombonera, y por primera vez poder alentar los colores azul y oro en la cancha, y en especial a uno de mis ídolos, Juan Roman Riquelme. Es la primera vez que vuelvo a mi país desde que me fui para seguir mi carrera profesional, y ojalá que después de esta visita , vengan muchas más».

Su relación de amistad con el arquero de FC Dallas de la MLS, Darío Sala (ex River, Independiente, Los Andes), lo llevó a extrañar más y más el hecho de poder presenciar un partido de fútbol en la Argentina. Darío, dijo al ser consultado de su amistad con el pateador, dijo al respecto: «Es un gran amigo y una mejor persona, y me hizo sentir muy orgulloso de ser argentino, me imagino que este retorno a la Argentina, será una gran oportunidad para todos aquellos que apoyan al deporte nacional, en acompañar a Martin Gramática y seguro lo harán sentir como un ídolo que es».

Darío Sala Soccer LLC.
FAA – Football Americano Argentina (www.faarg.com.ar)