Con el objetivo de continuar con éxitos deportivos, el equipo de los hermanos Novillo Astrada se presentó en el Park Tower junto a sus sponsors: Tupungato Winelands, BMW y La Martina, con el objetivo puesto en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Palermo

El miércoles 16 de septiembre por la tarde, La Aguada Tupungato Winelands presentó su equipo en el Salón Martín Fierro del Park Tower (Buenos Aires, Argentina) de cara a la Triple Corona 2009 de polo de alto handicap.

Con la presencia de los jugadores titulares del club de Open Door: Javier, Eduardo (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada, se dieron a conocer los sponsors que acompañarán a uno de los cuatro equipos de mayor valoración del polo argentino de alto handicap. Además de los jugadores titulares, también se hizo presente su hermano Alejandro, quién será suplente del equipo en Tortugas (jugará la clasificación para Hurlingham y Palermo con El Paraíso). El otro suplente para la Triple Corona 2009 será Lucas James.


Además de las palabras de los jugadores, el evento contó con la presencia de directivos de los sponsors y colaboradores del equipo, quienes dialogaron con la prensa especializada y cada uno recibió un cuadro con la nueva camiseta de La Aguada Tupungato Winelands.

De esta forma, Martín Castaño, Director de Marketing y Ventas de Sheraton y Park Tower; Adrián Simonetti, Vicepresidente de La Martina; Dan Christian Menges, Corporate Comunications Manager de BMW Group Argentina y Hubert Gosse, Presidente de Burco América, se hicieron presentes en el estrado para dirigir unas palabras de apoyo y agradecimiento al equipo y recibir un significativo obsequio por parte de cada uno de los jugadores de La Aguada Tupungato Winelands.

Para la Triple Corona 2009 Burco America continuará con su apoyo a La Aguada que mantiene desde 2005, y en esta oportunidad lo hará a través de la marca Tupungato Winelands, su nuevo emprendimiento inmobiliario en el Valle de Uco (provincia de Mendoza, Argentina) y que será el sponsor titular del equipo, que pasará a llamarse La Aguada Tupungato Winelands. Anteriormente, Burco América había incorporado al equipo, su marca Arelauquen, su emprendimiento en Bariloche.

Por su parte, BMW Group Argentina se sumó este año a La Aguada Tupungato Winelands, como sponsor oficial. Esta fuerte apuesta de la prestigiosa compañía automotriz de origen alemán, demuestra su compromiso con el polo argentino y la confianza en los hermanos Novillo Astrada.


Finalmente, La Martina, la marca líder mundial en indumentaria y equipamiento de polo, continúa apoyando al equipo como sponsor técnico y proveedor oficial de La Aguada Tupungato Winelands diseñando la camiseta de juego, y proveyendo la indumentaria y elementos necesarios para los jugadores, staff, petiseros y caballos.

Estos sponsors destacados acompañarán a La Aguada Tupungato Winelands en los torneos más importantes del polo mundial: el Abierto de Tortugas 2009, el 116° Abierto de Hurlingham y el 116° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

La Aguada Tupungato Winelands compartirá la Zona A del Abierto de Tortugas 2009, que marcará el inicio de la Triple Corona, junto con Ellerstina (campeón del Abierto de Tortugas 2008 y del 115° Campeonato Argentino Abierto) y Chapa Uno. La Aguada fue finalista de Tortugas en 2008 y debuta el próximo martes 22 (16.00 hs.) frente a Chapa Uno.

En el 116° Abierto de Hurlingham La Aguada Tupungato Winelands, defendiendo el título que lograra en 2008, integrará la Zona A junto a Pilará (finalista de este Abierto en 2008), Chapa Uno y el clasificado de menor handicap. Finalmente, en el 116° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo, La Aguada Tupungato Winelands será parte de la Zona B, en la cual también estarán La Dolfina, Chapa Uno y el clasificado de mayor handicap.

La camiseta

Las camisetas son de la línea «High Goal Handicap», diseñadas exclusivamente por La Martina para La Aguada Tupungato Winelands.

La Martina ha utilizado Stretch Jersey (96% poliéster – 4% spandex), y cuyas fibras de este material permiten una rápida absorción de la humedad, tienen propiedades antibacteriales (inhibiendo las de la transpiración), y capacidad Anti Rayos UV, protegiendo la piel del usuario contra la exposición prolongada al sol.

Prensa La Martina