Peuque, la marca de indumentaria para mujeres únicas y modernas que buscan las últimas tendencias de la moda urbana, estrena un megalocal en Mendoza Plaza Shopping en la ciudad de Mendoza.

En sintonía con el diseño de las otras tiendas de la marca, el nuevo espacio tiene una superficie de 120 m2 dentro del mejor shopping de la cuidad. Al entrar es impactante el amplio exhibidor que pareciera no tener fin y que se combina con un sector más íntimo de probadores que armoniza la estadía e invita al relax.

Con un estilo moderno y femenino, Peuque abrió este nuevo espacio pensado para una mujer auténtica y elegante. El local fue diseñado por la dupla Gabriel y Karina Barmaimon, quienes se inspiraron en los centros de compra modernos: de grandes dimensiones, con una circulación confortable y espacios tipo living, ideales para el descanso del acompañante.

Para esta temporada, Peuque presenta Sunshine su nueva colección primavera-verano 09/10, que invoca la libertad de espíritu y la esencia de la mujer. La marca se inspira en la naturaleza y la vida al aire libre. La mujer que juega, se divierte, siente y se deja llevar en un espacio abierto, es una mujer atrevida, joven y original. A ella es a quien Peuque representa y lleva su espíritu a la máxima expresión a través de un estilismo basado en prendas suaves y frescas.

El nuevo local de Peuque está en Mendoza Plaza Shopping, local 1048.

Be Comunicación