El stand Hyundai «Expoagro 2010» fue concebido bajo la temática del mundial 2010 donde Hyundai es la automotriz oficial y ofrecerá atención personalizada para conocer los vehÃculos que la marca comercializa en la actualidad: Los 4×4 Veracruz, y Tucson, el nuevo i10, la coupe deportiva Genesis y el utilitario H100 truck. Adicionalmente estarán el exhibición el multipremiado mediano i30, el camión HD65, el bus nacional Hyundai Lucero de 24 asientos y la van H1.
La gran novedad a nivel producto de la marca será el esperado face lift de la Santa Fe 4×4 que ofrece cambios estéticos exteriores e interiores, nuevos motores (diesel 2.2 de 197 CV y Naftero 2.4 de 175 CV) y cajas de 6 velocidades para las transmisiones manuales y automáticas. Esta nueva versión estará a la venta para principios de abril. Otra gran atracción será la presencia de la Santa Fe 4×4 del Hyundai Argentina DAKAR TEAM, que participó de la edición 2010 de la popular carrera.
La atención del stand estará a cargo del concesionario oficial Pesado Castro Dealer con base en Rosario que ofrecerá importantes beneficios a los potenciales compradores durante los 4 dÃas que dura la muestra.
Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: «una vez más llegamos a esta importante muestra con una propuesta bien clara: ofrecer la misma calidad de producto y nivel de equipamiento que en los mercados del primer mundo, contando con 40 servicios en todo el paÃs y un importante stock de repuestos a precios razonables. Tenemos una amplia gama de vehÃculos para satisfacer diversas necesidades de la cadena productiva agropecuaria. Nuestra trayectoria y coherencia desde 1993 hace que cada vez mas clientes se acerquen a la marca Hyundai. Al igual que 4 años atrás en la edición del 2006, el mundial llega a Expoagro de la mano de Hyundai».
En la edición 2009 se cerraron mas de 30 negocios y para este año se espera superar esa cifra.
Prensa Hyundai Motor Argentina S.A.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
