Carolina Herrera presenta 212 ICE, una nueva edición limitada que muestra el carácter más sensual y provocador del universo 212. Esta fragancia se inspira en la contraposición de la feminidad más delicada, la masculinidad más seductora y en el misterio provocado por esta dualidad.
En 212 ICE, el perfecto equilibrio entre fuerza y emoción se convierten en una moderna e impactante exploración del lado más fresco de 212. Una visión única, actual e innovadora que converge en dos fragancias opuestas pero complementarias.

212 ICE y 212 MEN ICE, ofrecen una fragancia más fresca y provocadora

212 ICE es una fragancia delicada y extremadamente femenina con unas notas de salida cítricas muy frescas como la bergamota y el pomelo. Con dulces toques florales en sus notas medias, como la rosa y las frutas del bosque rojas. Y con unas notas de fondo delicadas y sensuales como el sándalo y el almizcle. Una combinación de elementos que representan a la perfección a la mujer 212: elegante, sofisticada y muy femenina.

212 MEN ICE es una fragancia masculina con mucho carácter. Recreada con notas frescas y especiadas en su salida, como la pimienta negra y el regaliz. Con notas medias florales como la violeta. Con notas amaderadas y seductoras como el sándalo, el almizcle y las maderas nobles para la base del perfume. Una serie de ingredientes que evocan al hombre 212: moderno, misterioso, elegante y urbano.

El frasco toma la estructura del producto regular, pero haciendo más evidente la oposición y complementariedad entre el modelo femenino y el masculino a partir de sus colores y diseño.

212 ICE se presenta en un tamaño de Eau de Toilette (60 ml) $250.-, y 212 MEN ICE en tamaño de Eau de Toilette (100 ml) $299.-

Prensa Carolina Herrera New York