Mariana Marquez, la marca de ropa dirigida a la mujer moderna y súper femenina, lanza su colección otoño-invierno 2010, que se destaca por su diseño único y original.

La colección, impregnada del aire cotidiano y urbano, está dirigida a una mujer activa, moderna y súper femenina que no se somete a la tendecia masiva, al contrario, se suelta para vestirse con carácter. Esta mujer se identifica con una propuesta de estilo propio, diseños exclusivos y detalles personales.

El espíritu de Mariana Marquez se caracteriza por: la calidad, que se hace evidente en la selección de materiales nobles y en el cuidado de los detalles menos visibles; el confort, que aparece en la telas con spandex, que permiten que la prenda se adapte al cuerpo y no el cuerpo a la prenda; la perdurabilidad, que se refleja en el buen corte y confección que le dan a las prendas para que perduren en el tiempo; y la versatilidad, la que permite combinaciones renovadas.

En la colección se destacan los abrigos de paño, los blazers cortos, los tapados de terciopelo para la noche, las camperas y los chalecos. En cuanto a los vestidos, la variedad es súper amplia, tanto para el día como para la noche. Las camisas con chabot son un must y combinan perfectamente con los pantalones de tiro medio. También tienen presencia las chaquetas estilo buzo y los pilotos tipo trench.

La paleta de colores incluye el azul, el camel, el gris, el fucsia y, por supuesto, el blanco y el negro. Entre los accesorios, los protagonistas son los cintos de cuero trenzado, las opciones con apliques y las infaltables tachas.

Un plus de Mariana Marquez es su línea de belleza, que incluye una crema humectante para el cuerpo, una con efecto bronzeado y también una fragancia. www.marianamarquez.com

Be Comunicación