Una vez más, CITROËN será protagonista de un evento deportivo en el que se espera que participen celebridades y una convocatoria importantísima de gente.

Con la intención de potenciar la categoría «Running», FILA Argentina organiza su primer maratón en Buenos Aires: REAL RACE (www.realrace.com.ar). El mismo será el próximo domingo 25 de abril en los bosques de Palermo y se espera contar con la participación de más de 3.500 corredores. Citroën Argentina será el transporte oficial del evento.

El Maratón contará con dos modalidades: 10 km. competitivos y 4 km. aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:00 en los bosques de Palermo, sobre Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Ambas pruebas recorrerán los lagos de Palermo y Rosedal junto con sus bosques y calles de Belgrano y Palermo, para culminar en el mismo lugar.

Los conductores serán dos conocidas figuras de la TV, Nacho Goano y Jazmin De Grazia, mientras q detrás de las bandejas el encargado de elevar la adrenalina de los corredores será el reconocido DJ Alejandro Lacroix.

Acción social

Parte de lo recaudado por la carrera será donado a FAIAM una fundación que es fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con Miastenia Gravis y sus familias. Esta es una enfermedad neuromuscular crónica autoinmune, que produce debilidad de los músculos controlados por la voluntad, debilidad que aumenta con la actividad y disminuye con el reposo.

Prensa Citroën Argentina