Taxistas y colectiveros, Piqueteros y automovilistas, todos convocados por el fútbol

A pocos días del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, PUMA presenta su campaña “Unite por Argentina” con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias.

Por este motivo, PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: “Capital + Provincia”, “Taxistas + Colectiveros”, “Emos + Floggers”, “Metereólogos + Gente empapada”, “Piqueteros + Automovilistas”, entre muchos otros.

Como sólo el fútbol puede conseguir estos encuentros, por ese motivo “Unite por Argentina” invita a los hinchas de la Selección Nacional a ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos y comentarios, demostrando el compromiso de unión a lo largo del país.

El compromiso por el reencuentro de los argentinos llegará a distintos rincones del país: pueblos que ya no existen por la desaparición del tren, localidades con idénticos nombres pero en diferentes provincias y otros lugares de Argentina donde las diferencias terminaron por dividir a sus habitantes. PUMA los juntará y compartirá con ellos alguno de los partidos de la Selección Nacional.

Con el lanzamiento de “Unite por Argentina”, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de “Love=Futbol”, concepto que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.

Prensa PUMA Argentina