Taxistas y colectiveros, Piqueteros y automovilistas, todos convocados por el fútbol

A pocos días del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, PUMA presenta su campaña «Unite por Argentina» con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias.

Por este motivo, PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia”, «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.

Como sólo el fútbol puede conseguir estos encuentros, por ese motivo «Unite por Argentina» invita a los hinchas de la Selección Nacional a ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos y comentarios, demostrando el compromiso de unión a lo largo del país.

El compromiso por el reencuentro de los argentinos llegará a distintos rincones del país: pueblos que ya no existen por la desaparición del tren, localidades con idénticos nombres pero en diferentes provincias y otros lugares de Argentina donde las diferencias terminaron por dividir a sus habitantes. PUMA los juntará y compartirá con ellos alguno de los partidos de la Selección Nacional.

Con el lanzamiento de «Unite por Argentina», PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», concepto que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.

Prensa PUMA Argentina