La empresa líder en televisión satelital anunció la participación del Virrey en “Mundial Total”, el programa de DIRECTV Sports que tendrá los análisis más completos desde Sudáfrica

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, anunció la incorporación del destacado entrenador de fútbol Carlos Bianchi a su staff periodístico encargado de transmitir el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El Virrey formará parte del equipo de “Mundial Total” el programa de la señal DIRECTV Sports que analizará detalladamente cada partido. Se transmitirá desde Sudáfrica, será conducido por el reconocido periodista Juan Pablo Varsky y contará con dos emisiones diarias, a las 6 y 13:30 horas.

El Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será un espectáculo sin igual, ya que por primera vez en Latinoamérica DIRECTV lo ofrecerá en Alta Definición y a través de una plataforma interactiva de vanguardia y con la cobertura periodística más completa, lo que permitirá a los espectadores disfrutar del evento deportivo más esperado como nunca antes se vio.

DIRECTV transmitirá los 64 partidos en vivo en su canal exclusivo DIRECTV Sports, que se podrán disfrutar con la más alta calidad de imagen y sonido mediante el sistema HD (Alta Definición).

La diferencia entre ver y vivir el mundial está en DIRECTV Sports.

Prensa DIRECTV