Essenza lanza la línea de alto invierno, compuesta por tejidos y abrigos, diseñados con calidad internacional, tendencia y estilo para mujeres exigentes a la hora de vestirse.

Entre los diferentes modelos, la monoprenda tejida es un ítem infaltable para este invierno. Essenza propone vestidos tejidos que, acompañados de las súper actuales leggins, arman un equipo perfecto para enfrentar el frío sin dejar de tener un look a la moda.

Para la parte superior, los sweaters oversize o maxisweaters vienen tejidos en lanas gruesas. Sus texturas y dimensiones permiten usarlos como si fueran un tapado y, de ese modo, se convierten en el abrigo ideal y más original para la temporada invernal.

Entre los abrigos, la novedad son las ruanas creadas a partir de géneros nobles bien abrigadas, suaves y cálidos al tacto. Diseñada con motivo escocés en gris, blanco y negro, esta prenda es una de las favoritas del invierno.

A la colección también se suman parkas con capucha desmontable, capas, camperas de paño con mangas tres cuartos que le brindan comodidad y autonomía a la moda invernal. Uno de los detalles diferenciadores de la temporada es el largo de las mangas, ya que se acortan incluso hasta el codo.

Los tejidos que se utilizaron en la colección son variados, pero se destacan especialmente el punto con ochos, trenzas y rombos. Algo que cabe mencionar de los tejidos es la calidad impecable, incluyendo el algodón con cashmere y angora, que se lucen en prendas abrigadas, pero muy livianas. Las lanas importadas de oriente permiten crear prendas cálidas, finas y con una morfología desestructurada.

La paleta de colores incluye grises, beige, colorado, verde, uva y el infaltable negro.

Prensa Essenza