El sábado 16 de octubre, la cerveza alemana estará acompañando por segundo año consecutivo a los ganadores del Campeonato Abierto de polo Copa Emilio de Anchorena
Warsteiner, la cerveza Premium por excelencia, estará presente en la final del Abierto de Polo de Tortugas, el prestigioso torneo de alto handicap que integra la Triple Corona. El sábado 16 de octubre se enfrentarán la Ellerstina, con 40 goles de handicap e Indios Chapaleufú II, con 34 goles, para definir una final entre dos grandes.
Por segundo año consecutivo, Warsteiner renueva su compromiso con el polo argentino y con el tradicional Tortugas Country Club, que este año celebra su 80º aniversario. Con un palco para invitados VIP, la marca invitará a degustar su cerveza tirada, mientras se disfruta de un espectáculo deportivo único, brindado por algunos de los jugadores con mayor handicap del mundo.
El conjunto de Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero y los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, se enfrentará al de Matías Magrini y los hermanos Alberto, Ignacio y Eduardo Heguy. Dos equipos con años de tradición en el mundo del polo se disputarán la copa del primer torneo que integra la denominada Triple Corona.
Además, al final del partido los invitados especiales serán recibidos en la carpa de Warsteiner con carros de choperas y música del Grupo Sarapura, para celebrar la previa de lo que será la gran fiesta de cierre del torneo en el country. Allí también, estará presente Warsteiner, para disfrutar de un show de fuegos artificiales y culminar la jornada con la mejor cerveza premium.
En 2010, Warsteiner de la mano del mejor polo del mundo, lanza la tarjeta Warsteiner Card para agasajar a sus consumidores con descuentos especiales, happy hour’s y free pass a los eventos más exclusivos de la noche porteña. Ésta podrá adquirirse en los eventos de la marca y en sorteos que se realizarán en el sitio web http://www.warsteiner.com.ar/.
Una vez más, Warsteiner dice presente en el Abierto de Polo de Tortugas, uno de los eventos más selectos de Buenos Aires.
Prensa Warsteiner