En un evento realizado el pasado miércoles 11 de noviembre en “Objeto a”, en Palermo, Sony Ericsson presentó a la prensa su nueva identidad corporativa, la cual marca el inicio de una nueva etapa de comunicación y entretenimiento.


Bajo la incorporación del nuevo slogan “make.believe” (se pronuncia “make-dot-believe”), la cual comparte con Sony, esta nueva etapa propone una cambio profundo de su identidad visual, ya que la compañía evoluciona el atractivo de su logotipo agregando seis colores nuevos (más el verde original) y remarcando una energía que fluye de ellos para hacerlo más dinámico.

Optimismo, diversión, energía y belleza son los valores que llevará la marca y que invitan a ser parte de una experiencia integral de comunicación y entretenimiento ilimitado.


“Contamos con una renovada y creativa identidad visual que nos permite fomentar una relación bilateral con los consumidores. Nuestra expectativa para 2010 es consolidarnos como la marca líder del sector en comunicación y entretenimiento, promoviendo actividades con alta exposición internacional, como el ‘Sony Ericsson Open’ de Miami en el mes de marzo, y la Copa del Mundo de ‘Sudáfrica 2010’, donde Sony y Sony Ericsson son Socios Oficiales de FIFA”, explicó Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, quien además hizo un repaso de las distintas acciones de marketing de 2009, una de ellas junto al tenista argentino Juan Martín Del Potro.

Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa, donde el entretenimiento tendrá un rol de preponderancia en la comunicación, Sony Ericsson anunció la llegada a la Argentina del nuevo celular Satio, del cual aún no se conoce ni su precio ni la fecha en la que estará disponible para la venta.

Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina

Silvina Salomone, especialista de producto de Sony Ericsson Argentina, fue la encargada de la presentación de este nuevo equipo que cuenta con una pantalla ancha (16:9) full-touch de 3,5″ con una resolución de 640×360 pixeles, a través de la cual los usuarios tendrán acceso directo a sus videos y canciones favoritas.

También podrán tomar fotos de alta resolución gracias a la cámara de 12.1 megapíxeles con flash de Xenon y compartirlas en el momento a través de diferentes aplicaciones como Facebook o Picassa.

“El entretenimiento es parte del corazón de Sony Ericsson y a través de productos innovadores como Satio, logramos unir y expandir experiencias, fusionando lo mejor de comunicación y entretenimiento en nuestros productos”, declaró Campa.

El celular trae incluido un parlante estéreo que invitará a disfrutar de las aplicaciones integradas de Youtube y MySpace y cuenta con sincronización con Outlook, con fácil acceso a e-mails, tareas y contactos.

María Gabriela Losino/Moda y Deporte
Agradecimientos: Paola Rodríguez (Hill & Knowlton de Argentina S.A.)