Anticipando el Rally Argentina 2011, que se disputará en la provincia de Córdoba entre el 26 y 29 de Mayo próximo, Citroën Argentina llevó a cabo en el centro porteño -en plena avenida 9 de Julio a pasos del Obelisco- una exhibición llamada «Citroën Road Show».

Conferencia de Prensa del Equipo Citroën (Foto: Juan Pablo Losino - Motores a Pleno)

 

El público asistente que se dio cita en gran cantidad pudo presenciar el desfile de autos antiguos y modelos de la Marca, como el DS3, y luego todos pudieron disfrutar de las habilidades conductivas de Sebastien Loeb y Sebastien Ogier, los pilotos oficiales del Citroën Total WRT, con sus navegantes Daniel Elena y Julien Ingrassia, respectivamente.

Además el público pudo conocer el Citroën DS3 ploteado con la campaña solidaria que lleva adelante junto con Total Lubricantes, denominada «Sumanos tu compromiso por la Seguridad Vial», donde los cuatro pilotos del equipo fueron los primeros en sumar sus manos para comprometerse con la situación vial que nos afecta.

También Citroën presentó el C3 Aircross que forma parte de otra misión que lleva adelante -junto con CESVI- y que se denomina «Abriendo Caminos Seguros», donde un instructor de manejo brindó los mejores consejos viales al público interesado.

Textos: Gentileza H̩ctor Osvaldo Losino РMotores a Pleno