Paradiso 1800 Double Decker es el modelo escogido para el transporte

Marcopolo será la proveedora de los autobuses que harán el transporte de todas las selecciones que disputarán la Copa América de Fútbol 2011, que ocurrirá del 1 al 24 de Julio en Argentina. Adquiridos por Flecha Bus, tradicional cliente de la fabricante gaùcha, son 15 vehículos del modelo Paradiso 1800 Double Decker.

Para Paulo Andrade, director de Operaciones Comerciales Mercado Américas, este suministro demuestra la fuerte presencia de los autobuses Marcopolo, principalmente en América Latina, y la óptima sociedad de la empresa con la Confederación Sudamericana de Fútbol. «Ésta es la tercera vez que Marcopolo es escogida para suministrar los autobuses de la Copa América, lo que comprueba la excelente reputación y los patrones de confort, sofisticación y calidad de nuestros modelos. Ya entregamos más de 130 autobuses, que hicieron el transporte de los jugadores y de las delegaciones y también de los hinchas en las otras ediciones», explica el ejecutivo.

El Paradiso 1800 DD está fabricado con los más avanzados patrones y conceptos aplicados en el mercado internacional y el que posee la mayor altura interna de los dos pisos entre los autobuses utilizados en el Mercosur. Con capacidad para transportar 58 pasajeros, distribuidos en 46 butacas semi-cama en el piso superior y 12 butacas cama en el piso inferior, posee sistema de audio y vídeo, pantallas de televisión, sistemas de aire acondicionado y calefacción y baño.