Es hora de una nueva imagen y Sweet acompaña a sus clientas en este cambio de look con una nueva campaña protagonizada por la modelo internacional Herika Noronha con todo el glamour europeo, para esta temporada otoño-invierno 2010.

Dentro de un contexto cinematográfico, la marca continúa narrando esta historia estilo «road movie», donde vemos a la chica Sweet en distintos momentos de un viaje en un entorno desértico texano con un aire norteamericano retro.

Para esta colección la marca muestra en imágenes el lado más aventurero y sexy de la chica Sweet, quien representa a la firma por su belleza, sensualidad y carácter. Esta aventurera elige looks con mucha personalidad, jeans, tachas, brillo, cuero y lana: todos materiales combinados que generan una gran variedad de texturas mezclando los conceptos mas glamorosos y sensuales del rock, texan girl y biker, para resaltar el glam power que lleva la insignia de esta temporada en cada una de las prendas.

Herika Noronha

Una modelo brasilera representada por Ford Models, que vive en Milán desde el comiezo de su carrera. Herika tiene mucha experiencia en películas comerciales y campañas de belleza a nivel mundial. Es, además, estrella de la campaña mundial de Valisere, Morellato Gioeillu, Castro Dress, cara de Pantene, entre otras renombradas marcas. La mayoría de los trabajos, Herika los realizó en Europa para las mejores pasarelas y es considerada una auténtica top model.

Visitá el sitio web de la marca, www.sweet.com.ar, para conocer todas las imágenes y toda la información sobre Sweet.

Be Comunicación