Pepe Cantero presentó su nueva colección primavera – verano 2011/2012 con un evento exclusivo realizado en Bartola, un exquisito bar en Palermo.

Sabrina Garciarena, Gabriela  Sari, German Paolosky, Florencia Ortiz y Agustina Kampfer.

El cóctel para invitados y prensa, contó con la presencia de Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, las actrices Julieta «Cayetina» Cajg, Florencia Ortiz, Gabriela Sari, el actor Emanuel Biaggini y la periodista Lorena Toso.

Los invitados descubrieron la colección de zapatos y carteras, en una instalación que presentaba los nuevos modelos y jugaron a un moderno “memotest” en una pantalla táctil donde podían descubrir las coincidencias en los zapatos y ganarse un par.

La colección

La de verano, es una colección inspirada en el estilo de la década del ’60. Los tacones y las plataformas junto a la influencia oriental , combinados con colores y texturas en diferentes estilos, crean un concepto trendy-urbano.

Se destacan en esta temporada los colores vivos, metalizados, satinados y brillantes como el rosa, turquesa, azul, rojo, blanco, naranja y amarillo que son protagonistas sin olvidar el ya clásico negro. También los tonos tierra y pasteles son parte de la propuesta de colores.

Las texturas como el trenzado, escamas, tejidos y animal print completan una idea fresca y original. La tendencia marinera envuelve a las ballerinas con un estilo confortable y elegante que se adapta a cualquier momento. El «must» de esta temporada son las «Flatforms», una combinación de estilos que unifican comodidad y distinción.

Las sandalias de alto verano, inspiradas en la década del ’60, en combinaciones de colores son una opción divertida para el día. Las plataformas y peep toe, con brillos, charoles y metalizados son la clave para la noche.

Como cada temporada, Pepe Cantero propone colecciones inspiradas en el estilo de la mujer de ahora, moderna e independiente que busca lucir a la moda sin resignar calidad y confort.