La desestructurada, angelical y reconocida actriz es la nueva imagen de la temporada Otoño/Invierno 2013 de la marca
Plasmada en un collage retro y divertido Pepe Cantero, la marca de zapatos femeninos, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2013 con una campaña que tiene como protagonista a Celeste Cid. Las fotos juegan con escenarios, recortes y paisajes irreales donde la actriz y los zapatos se fusionan para ser las estrellas de la temporada.
Inspirada en David Bowie y Françoise Hardy, dos grandes del rock que alimentan la marcada estética de los años ’70, esta temporada los modelos masculinos se apoderan de los diseños de Pepe Cantero. Subidos a las mega plataformas hacen un mix diferente, suavizados con una tendencia new romantic de colores pasteles y metalizados sutiles.
Dividido en 7 lÃneas: (bajos, bases, borcegos, botas y botinetas, noche, plataformas y la destacada de la colección la lÃnea retro), esta temporada propone varias opciones para la mujer. Los Ãtems destacados van desde tejanas de punta, punta redonda y cuadrada con tacos metidos para el dÃa y algo más jugado para la noche: la punta cuadrada y el taco palo.
En una paleta amplia de colores y texturas en la colección se destacan el rosa y el amarillo pastel, el crema, el dorado, el cobre y plata en estridentes metalizados y el bordo, el verde ingles, el café y el negro en texturas variadas, como el cuero craquelado, el chiffon y la gamuza.
El print emblema de esta temporada se inspira en los diamantes que forman una visual psicodélica geometral en base a un lino mezclado por hilos dorados que le dan una textura única. Como novedad de la temporada la lÃnea Classic/Rock, camperas de cuero en transfer, flotter, y otras diferentes texturas que identifican los diseños.
Video de la Campaña
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».