El canal de las emociones extremas presenta la tercera edición de la carrera latinoamericana más excitante, a partir del 25 de septiembre a las 19.00 hs. (Arg/Méx/Col)

Adrenalina, aventura, acción y tensión siguen siendo los protagonistas de la pantalla de Space, y a partir del domingo 25 de septiembre a las 19.00 hs. (Arg/Méx/Col/Pe /Ch /Ecu/Pan); 7.30p.m. (Ven) y 6p.m. (Cr/Gua) se estrenará la tercera temporada de la carrera más emocionante del mundo: «The Amazing Race Latinoamérica»; y por única ocasión, el estreno podrá verse en simultáneo por el canal TNT a las 19.00 hs. (Arg/Ch/Ven/Mex/Col); 5p.m. (Pe/Ecu/Pan) y 4p.m. (Cr/Gua).

Los participantes.

Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space, mostrará a veintidós participantes que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio, a lo largo de 13 capítulos de una hora repletos de drama, suspenso y asombro.

Mariano César, Director del canal, expresó: «Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como ‘The Amazing Race’, innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica».

Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.

El recorrido de la competencia es incierto, viajando por parajes desafiantes y excitantes, y por si fuera poco, esta carrera exige no sólo una serie de pruebas físicas sino también mentales, a la hora de planear las estrategias del juego.

Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de afirmó: «La incorporación de ‘The Amazing Race’ en Space nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina y emoción, características de este gran reality que año tras año ha demostrado su éxito».

«The Amazing Race», cuya versión en los Estados Unidos va por su 18° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado siete Primetime Emmy Awards, incluyendo seis «Outstanding Reality-Competition Program».

Si creías que este tipo de aventuras sólo sucedían en el cine o la televisión… tienes razón. Pero a partir del 25 de septiembre podrás ser testigo en la pantalla de Space de cómo once equipos luchan por coronarse como los vencedores de The Amazing Race Latinoamérica, la competencia más famosa de la región.

Prensa Space

Via Cine y más…

Twitter.com/cineymas

Facebook.com/cineymas