Tres fragancias diseñadas en exclusiva por la actriz Reese Witherspoon, embajadora global de la marca

Hece unas semanas, Avon -inspirada en las múltiples facetas de la Embajadora Global de la marca, Reese Witherspoon- lanzó a la venta la nueva colección Expressions que incluye tres esencias que componen una expresión sincera de sí misma. Cada una de las tres fragancias -Laugh, Live and Love- es una celebración femenina.

Así que una mujer que ríe a menudo, vive sin remordimientos o ama al máximo, puede expresarse a través de esta nueva propuesta que evoca las emociones más vitales en los distintos momentos de la vida.

  • Laugh Often:  Con notas de cítricos, peonía y cedro, evoca las emociones divertidas, alegres y explosivas; ésta es una fragancia brillante, llena de espontaneidad.

Para la mujer que ríe en voz alta, el aroma floral de cítricos está llena de sol y luz. El té blanco y mandarina se mezclan con notas florales femeninas como fresia y rosa para una expresión crujiente y fresca.

  • Live Without Regrets: Para la mujer que vive cada día al máximo, este aroma optimista, moderno es una celebración de la alegría de vivir.

Una oda al arte de vivir bien, Live es una mezcla con sabor a fruta floral de pétalos de una exuberante y notas de frutas jugosas. Un estallido de bergamota efervescente introduce pétalos exuberantes y gardenia sedosa.

  • Love To The Fullest: con notas de pétalos de flores blancas, gardenia y ámbar, es una fragancia sensual, sexy y seductora que celebra los momentos compartidos conalguien especial.

Inspirado en el brillo fresco que viene con el enamoramiento, el aroma floral oriental es una rica, texturada y seductora esencia. La fragancia combina brillantes notas de cabeza de cerezo negro con el ámbar y las maderas.