El reconocido piloto mendocino participa del Rally Dakar 2012 a bordo de una Hilux del “Branca Toyota Rally Team”

Palpitando la largada en Mar del Plata junto a María Susini, intercambiaron experiencias en una tarde inolvidable

Fernet Branca, se hizo presente en Mar del Plata para apoyar al piloto “Orly” Terranova durante la largada y toda la recorrida del Rally Dakar 2012. En este marco, la modelo María Susini invitada por la Marca, se acercó para saludar al equipo “Branca Toyota Rally Team” y compartir una tarde colmada de divertidas anécdotas.

Maria Susini, invitada por Fernet Branca, alentó a Orly Terranova en la previa del Rally Dakar.

En los instantes previos al comienzo del tan esperado Rally, Fernet Branca invitó a la ex conductora de El Garage, María Susini, a compartir una experiencia inolvidable junto a “Orly” Terranova. La modelo, amante de los autos, no dudó en subirse a la Toyota Hilux y dar una vuelta por la ciudad de Mar del Plata para sorprender a locales y turistas.

Cabe destacar que Orly Terranova viene compitiendo en distintos torneos como en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, en el World Rally Championship y además fue el único piloto argentino ganador de un rally internacional, el Rally de Túnez 2009. En esta oportunidad, se presentará en el Rally Dakar 2012 que comenzará en Mar del Plata y atravesará Santa Rosa (La Pampa), San Rafael (Mendoza), San Juan, Chilecito, Fiambalá y Copiapó, entre otras, hasta llegar a la final en Perú.

De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando el desarrollo de los deportistas más importantes del país.