PUMA, una de las marcas de Sportlifestyle más importantes del mundo, desembarca en Megatlon, la red de gimnasios líder de la Argentina.

Con esta alianza, la marca que esponsorea a Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, se propone transmitir su actitud Joy y la liviandad y el confort de PUMA running a través de activaciones interactivas y presentación de novedades de colección, entre otras, para que los socios de Megatlon disfruten cada vez más de su entrenamiento. Esta unión celebra valores que ambas empresas comparten en su ADN: la importancia de entrenar y a la vez disfrutar.

El acuerdo, que en breve entrará en vigencia, se extenderá hasta el año 2015. «Estamos muy contentos de poder contar con PUMA en esta nueva etapa. Es una marca mundialmente reconocida y que se unan a nosotros es una muestra de confianza y apoyo a nuestra empresa. Esperamos fortalecer esta relación en los próximos años y confío en que esta alianza es beneficiosa para todos», sostuvo Fernando Storchi, Director General de Megatlon.